9 de agosto de 2010

CICLISMO – Tres podios para el Saneamientos Ávila en Segovia

Sergio Hernández ganó la carrera de infantiles, con David González segundo, posición que consiguió Daniel Barbero en principiantes

David González y Sergio Hernández en el podio
En la tarde del pasado sábado se celebró en el barrio de San Lorenzo, de Segovia, una nueva prueba de escuelas de ciclismo con participación de las segovianas y abulenses. Se disputaron cuatro carreras: preprincipiantes, principiantes, alevines e infantiles, que dieron 1, 2, 7 y 14 vueltas, respectivamente, sobre un circuito urbano bastante duro que iba por distintas calles, pasando después un puente estrecho de adoquines y para rematar una subida.

Una vez más, los chavales del Saneamientos Ávila brillaron sobre la bicicleta. Así, en la categoría infantil el triunfo correspondió Sergio Hernández, seguido de su compañero David González. En esta carrera, durante todas las vueltas fueron destacados cuatro corredores: dos de Ávila y dos de Segovia. Ya en la última vuelta y antes de la subida, Sergio Hernández lanzó un ataque y se presentó en solitario. Hubo premio de la montaña por puntuación, que se adjudicó David González.

También se subió al podio, pero en la carrera de principiantes, Daniel Barbero, que terminó segundo en la misma, mientras que Álvaro Azañedo se hacía con la sexta plaza. En preprincipiantes Alejandro del Cid finalizó cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario