9 de agosto de 2010

TENIS – Antonio Cembellín y Sergio Climent, campeones de la 1ª prueba del Circuito Caja España de Tenis Juvenil

Ayer domingo concluyó la primera prueba del III Circuito Caja España de Tenis Juvenil que durante las dos últimas semanas se ha venido disputando en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense, con muy buenos resultados para las raquetas locales, ya que dos abulenses se adjudicaron otros tantos cuadros.

En categoría infantil masculina la victoria correspondió a Antonio Cembellín, vencedor en la final de Pablo Lavado por 6/3, 1/6 y 3/0. El rival del abulense tuvo que abandonar por lesión en el tercer set. En semifinales, Cembellín había superado a Javier García por 6/1 y 6/2.

El segundo triunfo local se lo llevó Sergio Climent, ganador en la final alevín masculina de Jorge García por 6/0 y 6/3, luego de haber dado cuenta en semifinales de Jaime Rosado por 6/1 y 6/2.

En el resto de cuadros, Raúl Vázquez se impuso a Mario Rodríguez en la final benjamín masculina por 3/5, 5/3 y 5/3; Victoria López a Sara Berrocal en alevín femenino por 6/1 y 6/, después que la última hubiera eliminado en semifinales a la abulense Lucía Gutiérrez por 6/1 y 6/2; y Elena Rodríguez era la campeona de la categoría infantil femenina, con Tamara Camino como subcampeona

Resultados de los cuadros finales del III Circuito Caja España de Tenis Juvenil, prueba de Ávila
(pincha para acceder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario