12 de septiembre de 2010

FÚTBOL – Excelente debut de la Zona Norte, con victoria en el campo del Salamanca B (0-3)

Roberto Fernández / Área 11

El Zona Norte aprovechó sus ocasiones en casa del Salamanca B y le endosó una clara goleada basada sobre todo en un buen contraataque y en los errores de los defensores charros.

La primera mitad estuvo igualada, con pocas ocasiones de gol para ambos equipos y mucho centrocampismo típico del primer partido de Liga. Pero cuando ambos equipos parecía que se conformaban con el empate para irse a vestuarios los visitantes aprovecharon un regalo de la zaga local para adelantarse en el marcador.

El Salamanca cambió el sistema en la segunda mitad para intentar empatar el partido, pero nada más salir del descanso llegó el segundo tanto visitante en una buena contra que culminó Javi Pérez. Los locales siguieron achuchando al rival para buscar recortar distancias en el marcador, pero se encontraron con el palo de la meta de Darío.

La sentencia llegó en el minuto 75 en una cesión del defensa al portero local Rober que cuando iba a controla el balón se lo dejó pasar por debajo de las piernas, algo que aprovechó Chispi para marcar a puerta vacía.

0 Salamanca B: Rober, Óscar (Cristian, 48´), Pablo, Pepu, Antonio, Alberto, Alonso (Rodri, min. 60), Juan (Javi, 82´), Valdi, Gallego y Brian (Álvaro, 72´).
3 Zona Norte El Seminario: Darío, Rubén, Moreta (Óscar, 46´), Pedro, Xavi, Jorge, Víctor (Nacho, min. 80), Javi, Pablo, Javi Pérez (Chispi, 60´) y Diego (César, 62´).
Goles : 0-1, min. 43 Moreta; 0-2, min. 47 Javi Pérez; 0-3, min. 75 Chispi.
Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado salmantino Caballo Lorenzo. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del Salamanca Pepu, Juan, Brian y al entrenador Merino. Por parte del Zona Norte amonestó a Moreta, Javi, Óscar y Nacho.
Campo: Victoriano Blázquez Tori ante un centenar de aficionados aproximadamente. Tarde calurosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario