27 de septiembre de 2010

FÚTBOL – Dos victorias, un empate y dos derrotas para los equipos abulenses de la regional juvenil

La segunda jornada en el grupo A de la 1ª Regional Juvenil se saldó con un balance equilibrado por parte de los conjuntos abulenses. Hubo dos triunfos, un empate y dos derrotas, ganando los que jugaron fuera y perdiendo los que lo hicieron en casa.

El Milan Academy fue capaz de sumar los tres puntos y ser uno de los cuatro equipos de la cabeza de la tabla que han vencido en las dos jornadas. Los rossoneros se llevaron la victoria por 2-3 del campo del Palencia en un partido muy disputado. También fuera de Ávila, el Colegios Diocesanos pudo derrotar en Segovia al Quintanar Palacio B, mediante un solitario gol de Capi en la segunda mitad.

Peor le fueron las cosas al Bosco de Arévalo y el Real Ávila, que cayeron derrotados en casa (en la foto que acompaña a la noticia vemos al árbitro junto a los capitanes de ambos equipos). Los morañegos sucumbieron ante la Arandina por 0-3 en un mal partido (ver crónica), mientras que los de la capital cedían por la mínima (0-1) frente al Unami segoviano. Un resultado que les coloca dentro de los puestos de descenso.

El único empate estuvo a cargo de la Casa Social en un partido con alternativas y en el que los de Borja Jiménez sufrieron dos expulsiones. Abrió el marcador el San Telmo al cuarto de hora, empatando después el verdinegro Borja para volver a ponerse por delante el cuadro palentino, de modo que al descanso su ventaja era de 1-2. El empate abulense a dos lo logró Omar en la segunda mitad. (Ver crónica del choque).

No hay comentarios:

Publicar un comentario