10 de septiembre de 2010

FÚTBOL – La Regional de Aficionados se pone en marcha con un derbi abulense

El sábado juega el Deportivo Arenas en Villamuriel, mientras que el domingo el Bosco de Arévalo se mide al Milan Academy

Parece que fue ayer cuando acabó la competición de la liga regional de aficionados pero metidos en el mes de septiembre empieza otra vez el curso para los tres equipos abulenses que participan en el grupo A de la categoría. Continúan de la temporada pasada el Bosco de Arévalo y el Deportivo Arenas, y es nuevo el Milan Academy Ávila, ascendido desde provincial y que sustituye a la Cebrereña, retornada a Tercera División. El trío citado tratará sobre todo de mantenerse y no pasar apuros al final de la campaña.

El que primero rodará el balón es el Arenas, que se mantiene en la regional gracias a la renuncia de otros equipos, ya que deportivamente había descendido al final de la 2009/2010. El conjunto del Valle del Tiétar se estrenará fuera a las 18 horas del sábado en el terreno de juego de La Aguilera frente al Villamuriel palentino.

Ya en la jornada del domingo se producirá el primer derbi entre equipos abulenses, con pronóstico incierto, midiéndose el más veterano en la categoría con el más neófito. El Bosco de Arévalo recibe en el Colegio de los Salesianos, a partir de las 17:30 horas al Milan Academy Ávila entrenado por Carlos Rojas, que mantiene la mayoría del plantel de la temporada anterior, más los refuerzos de Nayel (Real Ávila), Raúl (Zona Norte), Chino (Diocesanos) y Álex (Las Navas), más un jugador argentino y otro canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario