14 de septiembre de 2010

FÚTBOL – Los árbitros abulenses han empezado la temporada y estrenan página web

Coincidiendo con el inicio de la temporada y en la dirección https://sites.google.com/site/colegiodearbitrosdeavila/home, el Colegio de Árbitros de Ávila ha estrenado su sitio web, trasladando la información desde la página antigua que se encontraba en http://www.galeon.com/colegioarbitrosavila/index.html. El nuevo portal pretende dotar de información de interés tanto para el colectivo arbitral como para cuantos estamentos y personas se encuentran implicadas en el mundo del fútbol.

Además de las noticias que afectan a los colegiados, se recogen apartados relativos a las actas de los partidos y las designaciones arbitrales de cada jornada, invitando también a que los más jóvenes se animen a incorporarse a esta parte importantísima de la estructura futbolística por medio de la sección ‘Quiero ser árbitro’.

En la web arbitral abulense se informa de la pasada celebración de una reunión del colectivo al inicio de la temporada, en la que se dio cuenta, entre otras cosas, de las novedades en las reglas de juego. También se hace referencia al comienzo el miércoles 9 de septiembre del I Curso de Captación de Nuevos Árbitros, y de la convocatoria de las pruebas técnicas para los árbitros de Ávila, que tendrán lugar mañana miércoles 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario