30 de septiembre de 2010

FÚTBOL – Primer derbi abulense en la liga regional juvenil

Milan Academy y Casa Social miden sus fuerzas, mientras que el ‘Dioce’ recibe al Palencia y se desplazan Real Ávila y Bosco

La existencia de cinco equipos en la liga regional juvenil hará que esta temporada sean frecuentes los derbis abulenses. Milan Academy y Casa Social disputarán en la tarde del domingo un interesante duelo donde los tres puntos en juego son interesantes para los dos contendientes. Los rossoneros, que actúan como locales, tras haber logrado el pleno de seis puntos en las dos jornadas disputadas, llegan en el mejor momento posible, en tanto que los verdinegros aún no conocen la victoria pero tampoco la derrota al haber cosechado dos empates. Unos y otros intentarán ganar en un choque que se disputará en el Seminario a las 16 horas, con arbitraje de Nikola Alexandrov. El conjunto de la Casa tiene sancionados con un partido a Miguel de la Hoz y a Israel Pérez.

Un día antes, el sábado 2 de octubre, es cuando entran en juego el resto de los equipos abulenses. A las 16 horas, en Sancti Spíritu, el Colegios Diocesanos se verá las caras con el Palencia, siendo el árbitro Óscar Báñez Martín. El duelo medirá a dos conjuntos con una trayectoria ligeramente diferente. Mientras los colegiales no han perdido, los palentinos no han ganado, con dos puntos de diferencia entre ambos.

El segundo de los equipos abulenses en saltar a escena el sábado será el Bosco de Arévalo, que juega en el campo del Burgos Promesas 2000, a las 17 horas, con arbitraje de López Cuesta. El equipo entrenado por Jorge García Baños no ha logrado aún su primera victoria y buscará dar la sorpresa ante los burgaleses que son líderes de la clasificación.

Quien también tendrá que viajar es el Real Ávila, que todavía no tiene ningún punto. Los encarnados se desplazarán hasta Palencia con la baja de Sergio López, suspendido por un encuentro, rindiendo visita al San Telmo, un conjunto que ha comenzado la liga empatando los dos choques. Los visitantes buscarán sumar su primer punto, en un partido que comenzará a las 17:30 horas, arbitrado por Román Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario