3 de septiembre de 2010

FÚTBOL – Una diezmada Cebrereña se estrena fuera en el campo del Huracán Z

Después haber iniciado con buen pie su retorno a la 3ª División, la Cultural y Deportiva Cebrereña afronta su primer desplazamiento de la temporada, un largo viaje hasta la localidad leonesa de San Andrés de Rabanedo, en el siempre difícil campo del Huracán Z, donde en las dos ocasiones que estuvieron los verdiblancos cayeron por 3-1 (05-06) y 7-0 (08-09). El equipo que dirige Luis Ortega afronta este compromiso con el propósito de sumar algún punto pese a que tendrá bastantes bajas, unas por motivos personales como las de Josito, Pindado y David Terleira, y la de Jota por lesión, con un esguince de tobillo, siendo dudosos Finidi y Víctor.

Por su parte, el Huracán Z ha experimentado un gran cambio en relación con las temporadas anteriores cuando optaba a meterse en los play off. Este año la plantilla está formada por jóvenes jugadores leoneses, varios de ellos procedentes de la desaparecida Cultural Leonesa B, entrenados por Fran Baliño (en la foto junto a sus futbolistas en el inicio de la pretemporada), que hasta ahora era el segundo entrenador del Bembibre. El objetivo ahora es no pasar apuros y permanecer en la categoría al haberse reducido el presupuesto en un 70%. Ya en la 1ª jornada cayeron derrotados por 2-0 en el derbi frente al Astorga, donde el defensa Rueda recibió dos cartulinas amarillas, habiendo sido castigado con un partido, por lo que no estará frente a la ‘Cebre’.

El encuentro se disputa a las 18:00 horas de mañana sábado, con arbitraje del palentino Carlos Franco Galván, pudiendo consultarse aquí todos los choques de la 2ª jornada del grupo VIII de 3ª División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario