30 de septiembre de 2010

GALGOS – Madrigal de las Altas Torres, candidata al Campeonato de España de Galgos 2012

El presidente de la Federación de Galgos de Castilla y León ha presentado en la Junta Directiva de la Federación Española de Galgos de la que forma parte como vocal desde el pasado lunes, la candidatura de la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres como sede para albergar el LXIV Campeonato de España de Galgos de 2012.

La candidatura se ha presentado con el consenso del Ayuntamiento de Madrigal, la Asociación de Agricultores y Ganaderos de la localidad, la Sociedad de Cazadores de San Isidro Labrador y la propia federación regional. La población madrigaleña tendrá que luchar de momento con la candidatura presentada por Andalucía y previsiblemente con varias más, ya que hasta el próximo 28 de diciembre hay plazo para la presentación de aspirantes a celebrar el campeonato de España.

Desde la Federación de Galgos de Castilla y León señalan que “sería un honor para nuestra comunidad que el nacional volviera a nuestras tierras, lo cual intuiría una recuperación de nuestra liebre y el aficionado castellano y el de toda España podría ver un campeonato espectacular, que garantizan las liebres del más que conocido corredero abulense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario