27 de septiembre de 2010

HOCKEY SOBRE PATINES - El Vettonia organiza el III Día del Patín el próximo 3 de octubre

El Club Deportivo Vettonia Hockey, organiza por tercer año consecutivo el "Día del Patín en Ávila". La cita será el domingo 3 de octubre a las 11:30 horas en el Mercado Grande de la capital abulense. Será la fiesta del patinaje en Castilla y León, en la que el Vettonia saca el hockey a la calle, con un recorrido por las vías peatonales de la ciudad, partiendo de la plaza de San Teresa, en dirección San Segundo, puerta de las Carnicerías, Catedral, Mercado Chico, Alemania, paseo del Rastro y retorno a la plaza de Santa Teresa.

A través de juegos se irá dando a los niños patinadores información cultural en las zonas que se visitan, realizándose exhibiciones de hockey como lanzamientos de penaltis y habilidades en bola. Y ello para acercar a los niños y mayores el deporte del hockey sobre patines. Todos los participantes recibirán un regalo, sorteándose material de hockey: stick, guantes, rodilleras, espinilleras… Se espera superar los 200 participantes de la edición anterior.

La capitana del equipo nacional apoya la iniciativa

El pasado sábado 25 de septiembre, una expedición del C.D. Vettonia se desplazó a Alcobendas para presenciar la inauguración del mundial femenino de hockey sobre patines, con el partido que enfrentaba a España y Japón, que terminó con una clara victoria de las españolas por 12-0. Los jóvenes jugadores del Vettonia bajaron a la pista y estuvieron charlando con las jugadoras del combinado nacional, que se mostraron muy cercanas y simpáticas, firmando autógrafos y fotografiándose con todos los niños.

La capitana del equipo femenino español, Carla Giudicci, tuvo la amabilidad de fotografiarse con dos jóvenes jugadores del Vettonia, el benjamín Juan y el alevín Eduardo, mostrando el cartel del III Día del Patín y apoyando la iniciativa de la entidad deportiva abulense de sacar el hockey a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario