22 de octubre de 2010

BALONMANO – El BM Ávila vuelve a San Antonio, recibiendo al Aula Cultural

Plantilla del Aula Cultural-Caja Burgos 2010/2011
El Balonmano Ávila 7 Metros volverá el domingo a la competición liguera de la 2ª masculina para jugar ante su afición, a las 13:30 horas, en el pabellón municipal de San Antonio después de caer la pasada jornada en la cancha de la Universidad de Valladolid. En esta ocasión la pareja arbitral estará formada por Francisco Javier Gutiérrez Calvo e Iván Casero Bezos.

De nuevo en casa, los abulenses reciben al Aula Cultural, un equipo de mayor potencial del que indica su posición en la tabla, noveno, con una victoria y dos derrotas, ya que dispone de buenos efectivos en los distintos puestos de su plantilla, muchos de ellos veteranos en la categoría y que forman un bloque compacto. El plantel vallisoletano que entrena Jorge González Gibaja lo integran: Kiko, Zubi y Vecino, como porteros; Perikles, Rubén Callejo, Bestia, Álvaro y Adrián, como extremos; Guti, Gus y Senovilla, como laterales; Rubén González y Roberto, como primera línea; Josué, José y Arjonilla, como centrales; y Sergio, Pitbull y César, como pivotes.

Con todas las precauciones del mundo, el BM Ávila afrontará el partido, en el que los jugadores tienen que salir a la pista muy motivados y tratar de mejorar en relación con la jornada anterior, cualquiera que sea el resultado que se dé. Lo que se trata es de dar continuidad a una línea de juego ascendente por parte del conjunto de Marco Antonio Rufes, que no podrá contar con Cano y Óscar, por causas laborales, y seguramente con Adrián, por motivos personales. Ello requerirá la más que probable presencia de algún jugador juvenil.

En el Campeonato de Castilla y León juvenil masculino, la Ucav-BM Ávila juega también en San Antonio el domingo a las 11:30 horas frente al Velnu Construcciones-BM Zamora, equipo que al igual que el abulense perdió en la jornada inaugural y que puede ser la víctima propiciatoria para que los chavales abulenses obtengan su primer triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario