21 de octubre de 2010

CICLISMO – Carlos Sastre será homenajeado este fin de semana en la Vuelta Cicloturista Internacional de Menorca

Carlos Sastre se desplazará mañana a Menorca para participar en el homenaje que con motivo de la Vuelta Cicloturista Internacional a esta isla balear se celebrará este fin de semana, del 22 al 24 de octubre.

En esta décima edición, los organizadores han querido tributar un homenaje a los ganadores españoles del Tour de Francia, encontrándose con distintas circunstancias que han impedido que pudieran estar presentes todos ellos.

Al final sólo vamos a poder contar con la presencia de Carlos Sastre y Perico Delgado”, comenta el organizador y presidente de la Federación Balear, Arturo Sintes. “Bahamontes tiene a su esposa enferma y no puede dejarla sola, Joane Somarriba fue madre hace doce días y todavía está en tratamiento médico, Pereiro ha vuelto a tener problemas con la muñeca que se operó recientemente, y Miguel Indurain nos dijo desde el principio que no podía venir en estas fechas”, añade el federativo balear justificando las ausencias.

El acto de bienvenida tendrá lugar en la tarde del viernes, en el Palacio Ferial, y el sábado por la tarde, después de la primera etapa, se celebrará una charla coloquio sobre el Tour de Francia, moderada por el periodista Carlos de Andrés, en la que participarán Sastre y Delgado, además de Chechu Rubiera y Carlos Castaño, dos ciclistas que han anunciado su retirada del ciclismo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario