12 de octubre de 2010

CICLISMO – La V Ciclomarcha MTB ‘Vázquez Palomo’ tendrá lugar el 24 de octubre, con Ángel Vallejo como invitado especial

El domingo 24 de octubre se celebrará la quinta edición de la ciclomarcha de bicicletas de montaña que organiza el Club Ciclista Vázquez Palomo, de Arévalo. La salida se dará en el pabellón municipal de deportes sito en la avenida Emilio Romero para acometer 52 kms. por un recorrido con constantes subidas y bajadas de una dificultad media –con alternativas para la mayoría de ellas- por los pinares y laderas del río Adaja.

La prueba, de carácter no competitivo, tendrá como invitado especial a Ángel Vallejo. El precio de la inscripción es de 15 euros, siendo gratuita en esta ocasión para las féminas. En ella va incluido el avituallamiento intermedio líquido y sólido, ducha y almuerzo final, además de la asistencia de ambulancia y médico, protección civil, coche escoba y varias motos para ayuda en caso de necesidad.

Todos los participantes recibirán un regalo, entregándose un obsequio al ciclista más veterano, al más joven, al club más numeroso y al más lejano que cuente con más de cuatro participantes. Para cualquier duda, ponerse en contacto con el correo electrónico clubciclistapalomo@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario