15 de octubre de 2010

FÚTBOL – El Arenas y el Bosco se cruzan en el camino

El derbi abulense marca la 4ª jornada de la regional de aficionados en la que el Milan recibe al líder, Burgos Promesas 2000

La jornada en la regional de fútbol depara el segundo derbi que enfrenta a equipos abulenses. El Deportivo Arenas y el Bosco de Arévalo cruzan sus caminos y lo hacen en la zona baja de la clasificación, aunque fuera de los puestos de descenso. El conjunto arenense ejercerá de anfitrión este sábado en el José Luis Jara ‘Pechu’ (16:30 h.). Hasta la pasada semana había salido derrotado en todos sus partidos, pero el rumbo negativo se rompió en Burgos y fue capaz de dar la sorpresa atrapando sus tres primeros puntos. A su vez, el Bosco de Arévalo lleva dos derrotas consecutivas y una cosecha de seis puntos, si bien ninguno de ellos obtenido a domicilio.

El tercer representante del fútbol abulense, Milan Academy, completa la jornada recibiendo el domingo en el Seminario la visita del poderoso Burgos Promesas 2000 (16:00 h.), a la sazón líder incombustible de la competición, que cuenta por triunfos sus cinco partidos disputados hasta el momento y es uno de los más firmes aspirantes al ascenso. Un partido muy complicado, pues, es el que deben afrontar los milanistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario