4 de octubre de 2010

FÚTBOL – El Milan no pudo con la Casa Social en el derbi abulense que terminó empate a cero

En la regional juvenil sólo ganó el ‘Dioce’ y perdieron Bosco y Real Ávila

La categoría de la 1ª División Regional Juvenil en su grupo A llegó el pasado fin de semana a la 3ª jornada, en la que los equipos de Ávila tuvieron más sombras que luces. El Milan Academy no consiguió su tercera victoria consecutiva y el pleno de puntos en la temporada, empatando a cero con la Casa Social en el Seminario, en un derbi jugado en la tarde del domingo marcada por el fuerte viento, donde brilló la ausencia de goles y el mal juego por parte de ambos contendientes. Para el Milan el resultado es un paso atrás en sus aspiraciones a estar en cabeza de la tabla y para la Casa supone el tercer empate en otros tantos encuentros jugados.

El único equipo abulense de la regional juvenil que logró el triunfo fue el Colegios Diocesanos que se deshizo en Sancti Spíritu de un flojo Palencia al que ganó por 3 a 0 con el aire como incómodo invitado y cuatro expulsiones decretadas por el colegiado, tres en el bando local (Rubén, Capi y Rubi). Un resultado corto por lo visto en el terreno de juego y las oportunidades que los abulenses tuvieron, con dos tantos anotados por Super y uno de Vicente. Los colegiales mantienen su buena línea y siguen sin invictos esta campaña, siendo la nota positiva de la jornada. (Leer crónica del partido)

En contrapartida, los otros dos conjuntos de Ávila no lograron puntuar en sus visitas. El Bosco  cosechó su segunda derrota y sigue sin saber lo que es sumar tres puntos de una sola tacada. Con un jugador de campo como portero improvisado por la ausencia de Jaime, los arevalenses cayeron derrotados por 4-1 en su visita al Burgos Promesas 2000, líder del grupo (Leer crónica del choque). Ya al descanso perdía el equipo morañego por 3 a 0. También regresó de vacío el Real Ávila de tierras palentinas, donde perdió por 2 a 0 frente al San Telmo, confirmándose como farolillo rojo de la clasificación con el casillero sin puntos y sin haber marcado aún en las tres jornadas disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario