11 de octubre de 2010

FÚTBOL – La Segoviana se llevó el derbi ante el Real Ávila (1-0)

El Real Ávila regresó de vacío de La Albuera tras perder por 1 a 0 en el clásico ante la Gimnástica Segoviana. Un gol de Mariano en el minuto 39, tras culminar una jugada personal con un gran disparo por la escuadra, fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en la ciudad del acueducto. Los de José Manuel Manzano pudieron encajar más goles pero el guardameta Félix les salvó de la debacle en el primer tiempo. Después del descanso, el Real Ávila mejoró, si bien la defensa local mantuvo su portería a cero. El equipo visitante estuvo a punto de empatar al final del encuentro en un mano a mano de Barrera con el guardameta azulgrana David Durán. (Leer más…) (Crónica de El Adelantado de Segovia) (Crónica de Área 11)

1 Segoviana: Durán, Chus, Anel, Ricardo, Mariano (Rubén, m. 81), Fran, Manu (m. 81), Álex, Víctor Pérez, Dani (Juli, m. 87), Maikel y Pablo Morales.
0 Real Ávila: Félix, José María, Toño, Roberto, David Franco, Rivas, Jaime (Aitor, m. 66), Peña, Piru, Emilio (Barrera, m. 76) y Larsson (Dani, m. 46).
Gol: 1-0 (Mariano, m. 39).
Árbitro: El palentino Franco Galván. Mostró tarjetas amarillas a los locales Víctor Pérez, Dani, Pablo Morales y Durán. Y a los visitantes David Franco y Rivas, así como al entrenador José Manuel Manzano.
Incidencias: Partido disputado en La Albuera, con asistencia de un millar de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario