7 de octubre de 2010

FÚTBOL SALA – Cebreros, Sotillo y Ramacastañas comienzan ganando en el II Trofeo John Smith

Tras la primera jornada del XXX Torneo Sierra Oeste, II Trofeo John Smith, los equipos abulenses de Cebreros y Tenisport At. Sotillo, encabezan la clasificación en la categoría sénior masculina. Los cebrereños ganaron a domicilio al Villa Sanzur por 4-9, mientras que los sotillanos vencieron por 3-0 sin necesidad de jugar, ya que su rival Fonta Nava no se presentó en la localidad del Valle del Tiétar. A su vez, el F.S. Sotillo cedía en Pelayos de la Presa por 6-5, siendo expulsado su jugador Óscar Toledano, que ha sido castigado con ocho partidos por amenazas al árbitro, al que lanzó el balón con intención de golpearle.

También comenzó con victoria el Sporting Ramacastañas en la categoría femenina, goleando 5-0 al Colmenar de Arroyo. En la categoría de veteranos, el Ke+Da de Cebreros empató en su cancha a cinco con el Villa del Prado, perdiendo en casa el Tractores Sotillo ante el Valdemorillo por 2-5. (ver resultados y clasificaciones completas).

El domingo 10 de octubre se disputa la 2ª jornada. En sénior los enfrentamientos en los que participan los equipos abulenses son: F.S. Cebreros-Joga Bonito (12 h.), F.S. Sotillo-Navagalamella B (13 h.) y PMD Cadalso-Tenisport At. Sotillo (13 h.). Para los grupos femenino y de veteranos es jornada de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario