24 de octubre de 2010

FÚTBOL – Tres contras del Norma en la primera parte, privaron del triunfo al Deportivo Arenas (1-3)

Área 11

Deportivo Arenas y Norma San Leonardo se enfrentaron en un encuentro que suponía una buena oportunidad para ambos para llevarse algún punto que les ayudara a salir del pozo en el que se encuentran sumidos en la clasificación. Al final, el afortunado en sumar los tres puntos de oro fue el cuadro visitante, con un resultado final de 1-3.

En la primera mitad del encuentro salieron mejor posicionados sobre el terreno de juego los jugadores del Norma, que enseguida se hicieron con el dominio del balón. Sin embargo, los tres goles que consiguieron anotar hasta la llegada de la media parte, se anotaron en tres contras. El primer tanto lo marcó Pese, al cuarto de hora de juego. Este mismo jugador aumentaría la renta de los visitantes en el marcador cinco minutos después. Y antes del descanso sentenciaba Dani Alonso, poniendo un 0-3 difícil de remontar para los locales.

Pese a que las cosas se les habían puesto bastante complicadas a los jugadores del Deportivo Arenas, éstos parecieron rehacerse un poco durante el descanso y salieron en la segunda mitad pisando fuerte, por lo que pasaron a dominar el encuentro. De ahí al final del partido, los visitantes se dedicaron a defenderse de las acometidas de unos rivales que, sin embargo, reaccionaron demasiado tarde.

Al final, el gol del honor local salió de las botas de Blázquez, cuando corría el minuto 75, con el que puso el 1-3 en el marcador que, a la postre, sería el resultado definitivo del encuentro. Al final, justa victoria de los visitantes.

1 Deportivo Arenas: Fraile, Burgo (Peñas, 54´), Montero, García, Manzanero, Muñoz, Decano, González, De Dios, Torres, Blázquez (Alonso, 67´).
3 Norma San Leonardo: Daniel, David, Javi Granado, Ubi, Jose, Dani Pérez, Goyo (Rupert, 77´), Dani Alonso, Sergio Muñoz, Pese (John, 67´), Juanra (Edu, 90´).
Goles: 0-1 (15´): Pese. 0-2 (20´): Pese. 0-3 (35´): Dani Alonso. 1-3 (75´): Blázquez
Árbitro: Carlos Martín (Colegio de Segovia). Tarjetas amarillas a De Dios, García; Goyo.
Campo: José Luis Jara, 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario