18 de octubre de 2010

FÚTBOL – Un tempranero gol del Burgos Promesas derrotó al Milan Academy (0-1)

El líder, Burgos Promesas 2000, se llevó los tres puntos de la capital abulense y consiguió su sexta victoria consecutiva, gracias a un gol marcado por su jugador Jairo a los tres minutos de juego en un lanzamiento de saque de falta que entró por la escuadra defendida por Andrés. Los burgaleses aguantaron el resto del partido el acoso de un Milan Academy Ávila que opuso seria resistencia a un rival en teoría superior. La falta de definición de los rossoneros impidió un resultado mejor para sus intereses.
 
Y es que con el marcador a su favor, el Promesas 2000 se dedicó a defenderlo, con los de Carlos Rojas llevando la batuta del partido. En el primer tiempo Chino Zapatera pudo haber igualado la contienda en un mano a mano con el guardameta visitante que se hizo con la pelota. Tras el descanso, el choque continuó con la misma tónica, el Milan moviendo el balón y el Burgos Promesas a la expectativa. Pese al control local, las ocasiones para los milanistas brillaron por su ausencia salvo un tiro que Luis desvió con la mano de forma muy acertada. Quiso rematar en los últimos minutos el cuadro burgalés mediante una vaselina que no tuvo consecuencias.

1 Milán Academy Ávila: Andrés, Antonio, Álvaro, Dani (Raúl, m. 70), Josito, Alberto (José Luis, m. 50), Nayel, Fernando, Alex, Fran (Iván, m. 82) y Chino Zapatera.
0 Burgos Promesas 2000: Luis, Alberto, Turiso, Jairo, Jaime, Cachorro (Mariano, m. 65), Juanele, Balta (Omar, m. 75), Casado (Ray, m. 65), Héctor y Soto.
Gol: 0-1 (Jairo, m. 3).
Árbitro: Iglesias Herrero. Mostró tarjetas amarillas a los locales Álvaro, Nayel y Alex. Y a los visitantes Jairo, Casado y Soto.
Incidencias: Partido disputado en El Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario