19 de octubre de 2010

GOLF – Marta Muñoz y Andrés Hernando, campeones de Castilla y León en dobles mixtos

La pareja formada por los golfistas abulenses Andrés Hernando (Jarama Race) y Marta Muñoz (La Almarza) –foto superior- consiguió la mejor clasificación en el VI Campeonato Mixto de Dobles de Castilla y León, que se celebró el domingo en el campo de El Fresnillo, con un total de 65 golpes.

La dupla integrada por Alfonso Morales (El Fresnillo) y Cecilia Díez (La Galera) fue segunda con 72 golpes y el mérito de que ambos son aún de categoría infantil. Completaron el podio Juan Carlos Blanco (El Fresnillo) y Margarita Ferrer (La Dehesa) con 75 golpes. La competición ha contado con la participación de 66 parejas.

Andrés y Hernando y Marta Muñoz obtienen plaza para participar en el Campeonato de España de dobles mixto que se disputará en el Centro Nacional de Golf de Madrid los días 6 y 7 de noviembre.

Hay que destacar que Marta Muñoz después de proclamarse campeona de dobles mixto de Castilla y León jugó ayer un torneo de profesionales en La Almarza (Sanchidrián) donde alcanzó el tercer puesto en categoría femenina, por lo que si obtiene otro puesto de podio en torneo profesional, en el plazo de un año, podrá alcanzar la condición de jugadora profesional.

La temporada de Marta Muñoz, a punto de terminar, ha sido magnífica dado que a lo largo del 2010, ha obtenido entre otros, el primer puesto en el I Circuito de Damas de Castilla y León, así como en el I Campeonato Combinado de Castilla y León y en el Gran Premio de Castilla y León. Igualmente ha alcanzado la tercera posición en el Campeonato de Damas de Castilla y León, clasificándose cuarta en el ranking territorial absoluto de pitch&putt de Castilla y León, siendo la primera mujer en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario