25 de octubre de 2010

HOCKEY PATINES – El Vettonia ejerce de “embajador de la ciudad” en la Comunidad de Madrid y gana con autoridad cuatro de los cinco partidos que disputó

Los prebenjamines del Vettonia Hockey después del partido con el Aldovea
Excelente jornada para los equipos del Club Deportivo Vettonia Hockey que se desplazaban el pasado sábado a la Comunidad de Madrid para jugar diversos encuentros de la liga madrileña. Los patinadores abulenses disputaron con brío la segunda jornada, sumando cuatro triunfos de cinco posibles. Una buena forma de promocionar la ciudad de Ávila en los lugares donde estuvieron presentes como Tres Cantos, La Moraleja (Alcobendas) y Rivas Vaciamadrid.

Con el logotipo en su uniformidad de ‘Ávila Única’, el buen patín que realizaron en Rivas permitió que tanto alevines como infantiles asestaran una goleada a sus rivales de la localidad situada en el Parque Regional del Sureste. Así, el equipo infantil vencía por 1-12, mientras que el alevín lo hacía por un rotundo 0-13. Estos buenos resultados hace que los abulenses estén situados en cabeza en las respectivas clasificaciones.

Sin querer ser menos que los anteriores y también estando en lo más alto de la tabla, el conjunto benjamín desplegó un magnífico hockey en Tres Cantos, resultando suficiente para superar por 4-14 al cuadro local. A su vez, el equipo prebenjamín le demostró al Colegio Aldovea B de la lujosa urbanización de La Moraleja, en Alcobendas, que este año hay que contar con ellos y en el primer partido oficial que disputaban en la temporada 2010-2011 vencieron por 0-3.

La responsabilidad de jugar su primer partido fuera de su cancha les pesó a los más pequeños del Vettonia. El equipo de la categoría micro, los más pequeños patinadores, perdieron muy dignamente en Alcobendas por 2-0, resultado encomiable pese a la derrota para unos niños que están dando sus primeros pasos en el hockey sobre patines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario