7 de octubre de 2010

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Próximo curso de socorrista acuático y experto en salvamento

La Delegación Provincial en Ávila de Salvamento y Socorrismo organiza un nuevo Curso de Socorrista Acuático, que comenzará el día 6 de noviembre y acabará el 12 de diciembre, impartido durantes los fines de semana y festivos, los sábados, domingos y festivos de 10 a 14 y de 17 a 21, realizándose las prácticas de salvamento en las tardes de domingos y festivos.
 
Para poder tomar parte en el curso es necesario tener 16 años cumplidos y saber nadar a braza y a crol. El plazo de inscripción finaliza el 26 de octubre, siendo el precio de la matrícula de 450 euros. En total, se impartirán 130 horas lectivas (95 teórico-prácticas y 35 de entrenamiento), impartidas por licenciados y profesores de salvamento y socorrismo.
 
El título que se obtiene con la superación del curso es expedido por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo y válido para todo el territorio nacional, con experticia expedida por la Junta de Castilla y León en actividades en el medio acuático: socorrismo acuático.
 
La obtención del título de socorrista acuático permite optar a la bolsa de trabajo de la Federación de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo, al Curso de Monitor de Salvamento y Socorrismo y a Seminarios de especialización (material, playas, partes acuáticos, SVB y RCP).
 
Pinchando en los enlaces se puede consultar el tríptico del curso y la ficha de inscripción. Más información en www.fecless.com, en avila@fecless.com o avilafecless@gmail.com y en los teléfonos 629 054 738 y 605 695 405.

No hay comentarios:

Publicar un comentario