8 de octubre de 2010

TENIS DE MESA – Jornada sabatina en San Antonio con los torneos abiertos provincial y nacional

Un año más y van 13, el tenis de mesa cobra protagonismo con motivo de las fiestas de Santa Teresa. El frontón de San Antonio albergará desde las 9:00 horas del sábado 9 de octubre y durante toda la jornada, el XIII Torneo Provincial y el X Torneo Nacional Abierto de Tenis de Mesa, cita en la que habrá participantes madrileños y de la provincia, así como el equipo vallisoletano de División de Honor del Collosa.

No será la única representación de Castilla y León porque está prevista la presencia de equipos de 1ª División de Burgos, Salamanca y Segovia, así como un conjunto de la misma categoría procedente de Toledo. Quizá el mayor aliciente estará constituido por la presencia de la campeona de España, Gloria Panadero, sin olvidar a los jugadores chinos del Collosa o al campeón de España de veteranos, próximo a los 80 años.

Durante la jornada matinal la disputa será por equipos, mientras que en la vespertina se jugarán partidos open individuales. A su vez, el equipo infantil del Ábula, que debuta este año en 3ª División, disputará un cuadrangular con rivales de Salamanca, Segovia y Valladolid. Los jugadores de este torneo no superarán los 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario