27 de octubre de 2010

TENIS – Siete abulenses compiten en el Máster Nacional del Circuito Caja España de Tenis Juvenil

Cartel del Máster Nacional
Hoy miércoles ha dado comienzo en las pistas del Centro Municipal de Covaresa en Valladolid, el Máster Nacional del III Circuito Caja España de Tenis Juvenil, en el que toman parte siete tenistas abulenses. Ignacio Gómez Menduiña será el primero en desenfundar la raqueta en el cuadro benjamín masculino. Lo hará esta misma tarde frente al salmantino Rodrigo Tejedor.

Pero además en este torneo, el viernes 29, en la categoría alevín masculino, Borja Gómez Menduiña se medirá al vallisoletano Borja Ruiz, mientras que Javier Gómez Menduiña tendrá como rival al segoviano Miguel Díez. El mismo viernes Álex García, cabeza de serie nº 4, se enfrentará al vallisoletano Pablo Alonso en el cuadro infantil masculino.

El sábado 30 se multiplicará la actividad en las pistas pucelanas. Mar García Escapa, cabeza de serie nº 3, se mide con Aldara Calvo en alevín femenino, en tanto que en esta categoría, pero en el cuadro masculino, Sergio Climent, que parte como número uno, luchará con el leonés Francisco Crego. A continuación dejarán de ser rivales para formar pareja en dobles, midiéndose al dúo integrado por el zamorano Alberto González y el salmantino Pablo García. En infantil femenino Marta García Escapa tiene como rival a la zamorana Lucía Gonzalo.

La jornada del domingo 31 se dedicará a la disputa de las semifinales y la del domingo 1 de noviembre a las finales de cada uno de los cuadros en liza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario