15 de noviembre de 2010

BALONCESTO – Dos victorias y cuatro derrotas para los equipos de la Escuela Municipal de Ávila

El cadete A y el infantil masculinos fueron los únicos equipos de la Escuela Municipal de Ávila que saldaron sus compromisos del pasado sábado con un triunfo. Los otros cuatro conjuntos en liza tuvieron que doblar la rodilla ante sus rivales. Todos los encuentros se disputaron en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

Triunfo sin problemas para los chicos del cadete A por 76-39 ante el Basket 2002, tras llegar al descanso con un pírrico 20-14. En la segunda mitad se pusieron las pilas y se mostraron muy superiores a su rival, siendo Basarte y Terceño los máximos anotadores con 13 puntos cada uno (ver crónica del encuentro). Más trabajo les costó a los infantiles derrotar al Maristas Palencia por 70-60, con 21 puntos a cargo de Raúl y 16 encestados por Dani (ver crónica del partido).

Las chicas del cadete A cayeron derrotadas por la mínima (42-45) ante el líder Maristas Palencia, que sufrió de lo lindo para ganar en la capital abulense, aunque siempre fueron por delante en el marcador. El arreón del último cuarto de las locales no fue suficiente para que la victoria se quedase en casa (ver crónica del encuentro). Más abultada fue la derrota del equipo cadete B femenino frente al Numancia (22-70). Las sorianas fueron muy superiores a las verderonas, que no perdieron en ningún momento las ganas de lucha (ver crónica del partido).

En el mismo lado negativo de la balanza hay que señalar al equipo júnior masculino B. Los chicos cosecharon una derrota en casa por 54-63 ante Maristas Palencia, si bien al inicio habían ido por delante en el electrónico (ver crónica del encuentro). Igualmente los cadetes B perdieron con los palentinos por 64-106, que dominaron al conjunto abulense (ver crónica del partido).

Todos los resultados y las clasificaciones de las competiciones autonómicas pueden consultarse en www.basketcyl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario