18 de noviembre de 2010

BALONMANO – BM Nava y BM Ávila van a por su primer triunfo

El compromiso para este sábado del Balonmano Ávila 7 Metros es el más fácil de los que se le podrían presentar. Visita a las 18:30 horas el polideportivo municipal de Nava de la Asunción al otro equipo de la categoría que al igual que el abulense no conoce la victoria, el BM Nava Viveros Herol, con dos empates en su haber y cuatro derrotas. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

Ganar por primera vez y además fuera de casa resulta bastante complicado pero los de Marco Antonio Rufes harán todo lo posible por arrancar un triunfo que les permitiría afrontar con mayor moral los próximos compromisos.

Dos horas antes que los mayores les corresponderán saltar a la cancha a los equipos juveniles, el BM Nava Conorsa y la Universidad Católica de Ávila, teniendo a los mismos árbitros que en el choque de Segunda División, Rubén Cámara Rico y Antonio Minguito Linaje. Los segovianos están quintos en la tabla, con dos victorias y tres derrotas, por encima del farolillo rojo ocupado por los abulenses, que han caído en las cinco jornadas disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario