16 de noviembre de 2010

BALONMANO – Nueva derrota para los juveniles de la UCAV

El Autoescuela Driver Ciudad de Salamanca se impuso al equipo juvenil de la UCAV/Balonmano Ávila por una amplia ventaja de 13-38, en partido celebrado en la tarde del último sábado en el pabellón de San Antonio. Las diferencias técnicas entra ambos equipos fue muy grande. (Leer más...)

Los charros mostraron un juego muy fluido en ataque, sin apenas encontrar defensa por parte de los abulenses lo que propició además de los contraataques rápidos por el centro y lateral, sin apenas acciones por los extremos. La presión sobre el central abulense propició el robo del balón por parte de los laterales charros que defendía en el lado contrario en cada ataque.

Desde el principio se abrió una brecha en el marcador que en el primer tiempo terminó con un resultado de seis tantos de los abulenses frente a los 21 del Autoescuela Driver. Esta diferencia del marcador motivó que todos los jugadores del equipo transtormesino pudieran disfrutar de imporantes minutos de juego con cambios tanto del equipo inicial como de los puestos habituales de algunos jugadores.

La garra y la actitud de los salmantinos se fue viniendo abajo dada la diferencia del resultado que finalizó 13-38 ante un UCAV/BM Ávila escaso de recursos y con un juego disperso y descontrolado, falto de jugadas y de una estrategia clara, aunque con coraje en todo momento. Hay que destacar los tantos de Víctor Barrios y Aitor como máximos goleadores por el Ciudad de Salamanca y Osle Sánchez por el lado local.

Ávila BM: Blázquez, Muñóz, Flores, Xinley, Tejerina, Garabato (2), De la Hera, Del Pozo, Villar, García, Osle (5), Reviejo (3), Iranzo, Climent (3).
Autoescuelas Driver Ciudad de Salamanca: Javier (portero), Muriel (2), Adrián (2), Miguel (2), Jesús A., Chuchi (5), Hector (5), Victor (8), Chamorro (3), Alberto (1), Aitor (7) y Javier (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario