24 de noviembre de 2010

CICLISMO – El arevalense Alejandro Arribas, llamado para una concentración de pretemporada

Alejandro Arribas
Aprovechando el ‘puente’ de la Constitución, del viernes 3 al miércoles 8 de diciembre, el seleccionador nacional júnior, Félix Ugalde, ha convocado a un grupo de diez corredores, entre los que se encuentra el arevalense Alejandro Arribas, para participar en una concentración de pretemporada en el Hotel Santana de Segovia.
Además de Arribas han sido llamados los castellano leoneses Óscar Santamaría, Miguel Ángel Benito, Ángel de Julián y Jaime Rosón; los andaluces Francisco Medina y Joaquín Torres; el cántabro Álvaro Trueba; el vasco Mikel Aristi; el riojano Alain Santamaría.

Aparte del trabajo de preparación física y los controles médicos y antropométricos, se han programado una serie de charlas sobre salud, planificación de la temporada, conocimiento de la selección nacional o comunicación y nuevas tecnologías contempladas en el concepto de formación general que Ugalde quiere aplicar a este grupo de edad. Entre los ‘ponentes’ estarán los profesionales Carlos Sastre y Juanjo Oroz, el seleccionador nacional José Luis De Santos y el jefe de los servicios médicos de la RFEC, Cesáreo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario