29 de noviembre de 2010

FÚTBOL – Dos despistes defensivos en el inicio del segundo período, condenaron a la Zona Norte en su visita al Quintanar (2-1)

El conjunto abulense comenzó bien el partido, quiso mandar sobre el balón desde el inicio y buscó la portería defendida por Truji. En los primeros compases tuvo sus mejores ocasiones para adelantarse. En el dos Pablo estuvo a punto de marcar pero su disparo se encontró con una gran parada del portero local. Después fue Nacho el que lo intentó y también Jorge se quedó cerca de abrir el marcador. El Zona Norte El Seminario se estaba mostrando superior a un rival que no conseguía desplegar su fútbol con comodidad. Antes del descanso Nacho dispuso de la última oportunidad de peligro visitante.

En el segundo periodo el decorado cambió totalmente y fue el Quintanar quien dominó. Quino avisó con un chut al larguero y en el cincuneta y tres Luis, de cabeza y a la salida de un corner, marcó el 1-0. No dio tiempo a comprobar si el Zona Norte El Seminario reaccionaba ya que en una gran jugada colectiva de los segovianos, Cobi y otra vez con la testa, hizo el segundo. El conjunto visitante no se dio por vencido y recortó distancias con un tanto de Pablo que superó en el mano a mano a Truji. El Zona Norte El Seminario se vio con opciones de igualar el choque pero entonces llegó la polémica, los abulenses reclamaron fuera de juego, y con mucha razón, de Javi Grande en el tercer gol de los locales que sentenciaba defintivamente el resultado. En esa jugada el asistente levantó el banderín pero el colegiado le corrigió y no pitó nada punible.

2 Quintanar Palacio: Truji, Miguel, Coob -Cámara, 73-, Luis, Quique, Ramiro -Mate, 67-, Cobi -De la Fuente, 81-, Nacho, David, Quino, Grande -Héctor, 68-.
1 Zona Norte El Seminario: Darío, Rubén, Xavi, Pedro, Moreta, Diego -Acuña, 72-, César, Nacho -Chispy, 58-, Pablo -Óscar, 80-, Jorge -Javi Pérez, 50-, Javier.
Goles: 1-0 (53´): Luis. 2-0 (56´): Cobi. 2-1 (61´): Pablo. 3-1 (64´): David.
Árbitro: Iglesias Herrera, Segovia. Amarilla a Nacho, David; Moreta, Pablo, Javier.
Campo: Mariano Gutiérrez Chocolate. 50 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario