12 de noviembre de 2010

FÚTBOL – El Milan recibe al Antonio José y Bosco y Arenas se desplazan a tierras sorianas

La décima jornada de liga en la Primera Regional de Aficionados depara tres choques importantes para los equipos abulenses, dos se juegan el sábado y corresponden al Milan Academy en casa y el Bosco fuera, y el tercero se disputa el domingo, desplazándose el Deportivo Arenas. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

El Milan Academy empató el pasado fin de semana en el feudo de La Granja, por lo que en la tarde del sábado (16:00 horas; Sancti Spíritu) tratará de regresar a la senda del triunfo y seguir escalando posiciones. El cuadro de Carlos Rojas tendrá enfrente al Antonio José, un equipo de la parte alta de la tabla, que sólo ha perdido dos partidos. La meta del Milan Academy será la provocar que el cuadro burgalés caiga por tercera vez.

Importante enfrentamiento el que deberá afrontar el Bosco de Arévalo el sábado ante el San José en Soria (16:15; San Juan). Los abulenses tienen diez puntos más que los sorianos metidos en la frontera de los puestos de descenso, por lo que los de Felipe Prieto están ante una buena oportunidad para dar un paso adelante y acercarse a la zona alta. El San José no ha conseguido ninguna victoria y en su feudo se ha dejado marchar 10 puntos.

Por su parte, al Deportivo Arenas le llega la oportunidad para conseguir su segundo triunfo y empezar a dejar de ser uno de los equipos más flojos del grupo, aunque visto su rendimiento en el cuadro arenense debe imperar la prudencia. El Navaleno, su próximo rival, es el último clasificado y ha salido derrotado en todos los encuentros menos en uno, habiendo perdido los siete últimos. Los de Alberto López lucharán el domingo en tierras sorianas (17:00 horas; Vicente Peña) para llevarse los tres puntos. A nada que los visitantes pongan lo mejor de su parte, podrán imponerse al rival. Su entrenador no podrá contar con el sancionado Avelino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario