15 de noviembre de 2010

FÚTBOL – Hasta la segunda parte no se fraguó el triunfo de la Casa Social en el pésimo campo de la Arandina (0-2)

Ha sido el partido que más trabajo le ha costado vencer a las chicas de la Casa Social, dado que hasta el segundo tiempo no lograron marcar los dos goles que las dieron el triunfo. En gran parte fue debido al mal estado del terreno de juego de las instalaciones Michelín, a priori de césped natural, pero donde la hierba brillaba por su ausencia y con un firme muy irregular. Leer más pinchando en el titular de la noticia.
En tal estado del terreno de juego, el primer tiempo pasó con más pena que gloria y donde las ocasiones estuvieron del lado visitante que no obstante fueron contrarrestadas por la defensa arandina. La cosa cambió a los cuatro minutos en la reanudación y fue Eva la que anotaba el primer tanto, para rebasada la hora de juego rematar el resultado la delantera goleadora Elvira, logrando así la octava victoria consecutiva del invicto equipo abulense, líder destacado de la clasificación.

Jugaron por la Casa Social: Irene, Rake (Pei), Marta Pérez, Bea, Julia, María Gordo (Leticia Yuste), Gema, Marta García, Eva, María del Caso y Elvira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario