16 de noviembre de 2010

FÚTBOL – Pinpocho no tuvo oportunidad de ganar al líder

Casino y Pinpocho dilucidaban el partido más interesante de la 8ª jornada del Trofeo Pedro Pascual. El propósito de los ‘pintureros’ era que su rival conociera por primera vez esta temporada el sabor de la derrota pero al final el marcador finalizó en un 1-2 a favor del líder. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

No se complicaron las cosas los perseguidores del primer clasificado. Tanto San Antonio como Villa resolvieron a su favor sus compromisos, el primero ganando por 4-2 al Rasil, en un partido polémico donde el jugador Bernardo recibió un puñetazo de un defensa rival; el segundo goleando por 1-6 al colista Bar El Talento.

El Fresno encajó su primera derrota de la temporada y se la inflingió el Deportes Sánchez por 0-2, en el que es su segundo triunfo de la presente campaña. Igualado encuentro el que disputaron Imprenta Marcam y Toledana resuelto a favor de éste por 3-4, mientras que el Básico daba cuenta del Jamones Leyfam por 3-0, y la Casa Social y el At. Pinturávila terminaban con empate a dos.

Resultados de la 8ª jornada y clasificación del Trofeo Pedro Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario