21 de noviembre de 2010

FÚTBOL – Reparto de puntos entre el Deportivo Arenas y el Sporting Uxama (2-2)

Área 11

Deportivo Arenas y Uxama midieron sus fuerzas en una jornada liguera pasada por agua y ofrecieron un partido pegajoso y embarrado como el estado del terreno de juego. Empate final y reparto de puntos, aunque quizás no de alegrías.

En el inicio del partido el Arenas demostró su situación en la tabla echándose hacia atrás desde el principio, sin complejos; y sólo en jugadas a la contra, en corners, fueras de banda o acciones a balón parado, decidió estirarse un poco. El Uxama intentaba tocarla pero el campos estaba muy embarrado y la pelota no corría. A la media de hora jugada donde el lateral visitante pierde la pelota, el robo provoca un corner y en el saque de esquina tras remate de cabeza le cae la pelota a Antonio, que la desvía a la red y hace el 1-0. Tras el tanto el Uxama adelantó sus líneas en busca del empate. Dos ocasiones tuvo, un disparo de Álvaro y otro de Rafa desde fuera del área, pero ambos salieron desviados cerca de la madera.

A la vuelta de los vestuarios el Uxama necesitaba sumar y salió con fuerzaLo lorgó en una falta al borde del área, Rafa la clava por encima de la barrera al palo corto. Pero a los tres minutos falta dudosa para los locales y disparo raso, Romero toca con el pie lo suficiente y llega el segundo del colista. De ahí al final a por todas y cambios, salió un central y en el Uxama todos arriba. Una jugada de Ginés con entrada por la banda de Mario y remate de cabeza de Álvaro pudo siginificar el empate. En el descuento, en un saque de banda de Carlos, Óscar la baja, se mete en el área y es derribado claramente. Rafa trasforma la pena máxima con un disparo a la izquierda del guardameta.
 
2 Deportivo Arenas: Javier, Avelino, Poso, Borja, Luis (Pechi, 87´), Alberto, Antonio, Víctor Carlos (Javier, 68´), Viti, Juancar (Guille, 65´), Jose Andrés.
2 Uxama: Adrián, Carlos, Dani, Juan (Óscar, 74´), Romero, Rubén (Juan Ángel 46´), Mario, Rafa, Miguel (Álex, 61´), Álvaro, Ginés.
Goles: 1-0 (31´): Antonio. 1-1 (75´): Rafa. 2-1 (78´): Romero (pp). 2-2 (91´): Rafa (pti).
Árbitro: Díez Gutiérrez, Valladolid. Amarilla a Juancar, Alberto, Borja; Álvaro.
Campo: 100 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario