3 de noviembre de 2010

FÚTBOL SALA – El Padecasa es el nuevo líder de Primera A

La tercera jornada de la liga de fútbol sala organizada por Futsávila ha traído dos noticias importantes en Primera. Por un lado, el Padecasa Bar El Talento pasa a encabezar en solitario la clasificación del grupo A tras derrotar al Bar Prisma (3-1). La derrota sufrida por el hasta Ataecina Lounge Hostería de Bracamonte de manos del Jamones Blázquez (5-1), impide que pueda seguir en cabeza de la tabla, situándose varios equipos a tres puntos del líder, los dos citados, más el Sotolux El Arco y San Pedro del Arroyo. Por otra parte, el Sport Factory es primero en el grupo B de Primera al ganar al Villacastín (0-3), favoreciéndose de la jornada de descanso del Sound Body, que baja a la tercera posición, siendo segundo el Centrelec Los Maños, que superó al Metalgán Las Berlanas (2-3).

También el haber descansado Plaza de Zurraquín, ha facilitado que el nuevo líder en Segunda A sea El Paraíso Autoescuela Jarama, que se llevó el choque ante el colista Elgorriaga (4-1). Otro que se encarama al primer lugar, en este caso del grupo B de Segunda, es Mesón Casa Pablo El Emperador quien derrotó a El Porvenir Alpo Moda (1-4).

Por lo que se refiere a Tercera hay un triple empate a seis puntos en cada uno de los grupos. En el A se encuentran por este orden Niharra Venta del Soto, Pub La Oca y Café Bar Porfi Crespos, y en el B se sitúan arriba Pinturas Samaral, Paparazzi y Restaurante Pipol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario