15 de noviembre de 2010

FÚTBOL – Un gol al inicio y otro al final derrotan a la Zona Norte en Soria (2-0)

Numancia de Soria B y Zona Norte El Seminario se enfrentaron en la décima jornada de Liga y ofrecieron un partido muy peleado en el que ambos equipos saltaron al terreno de juego con mucho respeto debido a la posición que ambos ocupan en la tabla clasificatoria, en plena lucha por eludir los puestos de descenso. No hubo muchas ocasiones de gol pero bastó un tanto al inicio y otro casi al final del choque, del Numancia, le sirvieron más que de sobra para sumar los tres puntos en juego y le complican mucho la vida al Zona Norte, ya que le iguala a puntos y lo deja en posición comprometida.

Pronto se le pusieron de cara las cosas a los locales, el primer gol llegaría en el minuto dos de partido en una indecisión de la defensa, la pelota queda suelta y aprovecha solo para marcar a placer Héctor. Tras el tempranero gol el partido no varió y fue muy cerrado, muy intenso y disputado en la zona ancha y con ambos conjuntos abusando demasiado de los balones en largo y sin crear apenas ocasiones claras de gol. La Zona Norte planteó el partido bien armado atrás, con las líneas muy juntas y un centro del campo de claro corte defensivo. No variaría este planteamiento nunca y en ataque se encomendó a las individualidades de Jony y Fran, que estuvieron muy incisivos y con mucha velocidad pero a la vez demasiado solos como para resultar peligrosos. Baste decir que el único disparo del partido de los visitantes entre los tres palos en todo el choque llegaría en el minuto ochenta, Fran desde fuera del área prueba fortuna y el balón se envenena en un campo muy mojado, pero Rivas saca una gran mano y la manda a la esquina. En el ochenta y siete en un corner botado por el local Álex, Duro con la testa, sentenciaba el partido.

2 Numancia de Soria B: Rivas, Campos, Avendaño (Natan, 46´), Loza, Duro, Adrián (De MIguel, 52´), Valer (Jorge, 61´), Tello, Pablo, Javi, Héctor (Álex, 61´).
0 Zona Norte El Seminario: Darío, Román (Jiménez, 46´), Javi, Pedro, Blázquez (Teña, 62´), Jorge Nieto (Camilo, 62´), César, Sergio, Joni (Pablo, 66´), Fran, Javi Nieto (Óscar, 46´).
Goles: 1-0 (2´): Héctor. 2-0 (87´): Duro.
Árbitro: Miguel Sevillano, Soria. Amarilla a Duro; Javi Nieto, Joni.
Campo: Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés. 100 espectadores


Crónica de Área 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario