8 de noviembre de 2010

HOCKEY PATINES – El Vettonia invitado al III Torneo de Navidad del Club Patín Vila Seca, donde se medirá a equipos tan potentes como el Noia, Igualada, Vic o Reus

Monitores de la Escuela Vettonia que tienen a su cargo 337 niños
El Club Deportivo Vettonia Hockey, acudirá entre el 4 y el 7 de diciembre al III Torneo de Navidad de hockey sobre patines de Vila Seca (Tarragona), invitado por el Club Patí Vila Seca en reconocimiento al trabajo desarrollado con la cantera desde su fundación en 2008. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

El Vettonia tendrá ocasión de enfrentarse a los mejores equipos a nivel nacional de sus categorías. El Club abulense acudirá al Torneo con las categorías Micro y Benjamín. Los micros se medirán al Vila Seca, Igualada, Massanet, Noia Freixenet y Reus Deportivo. Por su parte, los benjamines tendrán como rivales al Vila Seca, Igualada, Mataró, Vic y Reus Deportivo.

Por lo que se refiere a los partidos disputados por el Vettonia en la última jornada de la liga madrileña, jugados el pasado sábado, los prebenjamines vencieron en Ávila a Las Rozas por 2-0, mientras que los alevines perdían por la mínima ante este mismo equipo en tierras madrileñas por 8-7. Descansaron los conjuntos micros, benjamín e infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario