3 de noviembre de 2010

TENIS – Paula Arias, campeona del Máster Internacional TTK Warriors Tour 2010

Paula Arias ante el cartel del torneo
La abulense Paula Arias Manjón se ha proclamado campeona, en categoría benjamín, del Máster Internacional TTK Warriors Tour 2010, que ha reunido en la prestigiosa Academia Sánchez-Casal de Barcelona a las campeonas de 19 países como Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, Turquía, Austria, Portugal, Croacia, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Estonia, Grecia, Eslovenia, Holanda, Bosnia Herzegovina y Croacia, además de Laura López como representante del club organizador. Precisamente, López fue quien jugó la final contra la castellano y leonesa.

En la fase de grupos, la representante de España, Paula Arias, se clasificó como primera de grupo al derrotar a todas sus rivales con resultados contundentes: a la representante turca le endosó un 4-0 y 4-2, a la jugadora holandesa un doble 4-0 y a la croata otro doble 4-0.

Paula Arias también dio un auténtico recital de tenis en la semifinal ante la representante de Finlandia y ganó por 4-2 y 4-0. Por último, en la final derrotó a Laura López, la representante del club organizador y una de las mayores promesas del tenis nacional, por 4-0 y 4-1.

Paula Arias no es la primera vez que destaca a nivel internacional. En verano quedó subcampeona del Máster Internacional Smrikva Bowl de Croacia, considerado el campeonato del mundo oficioso. Por todos estos excelentes resultados internacionales, unidos a otros muchos éxitos a nivel nacional, Paula Arias tiene ante sí un futuro muy prometedor en el mundo del tenis y para mantenerse necesita la ayuda, primero de la Federación de Castilla y León y después de la Federación Española, para una jugadora con gran potencial, humildad y calidad humana.


Paula Arias con Sergio Casal, su padre José Antonio y Emilio Sánchez Vicario


No hay comentarios:

Publicar un comentario