5 de noviembre de 2010

VOLEIBOL – El voleibol abulense, a pleno rendimiento

Partido femenino entre la UCAV/Casa Social y la Universidad de Salamanca
Tras debutar en las competiciones regionales la pasada semana el reaparecido conjunto de la UCAV/Casa Social Católica en la 2ª División femenina, con poca fortuna, ya que perdieron en el pabellón de San Antonio por cero sets a tres (15-25, 7-35 y 10-25) ante la Universidad de Salamanca, uno de los equipos favoritos, los cuatro conjuntos abulenses de voleibol se encontrarán el próximo domingo 7 de noviembre a pleno rendimiento.

El cuadro masculino de la UCAV/Casa Social en 2ª División debuta en el pabellón de San Antonio (12 h.) buscando esta temporada dar un paso más arriba en la clasificación después de unos años de experiencia en la categoría que este año cuenta con únicamente siete equipos y que está muy abierta por la ausencia del dominador otros años que era el Sporting de Soria. Para empezar, los chicos que entrena Mónica Bahnson tendrán que ganar a su primer rival, la Universidad de Burgos.

El conjunto femenino de 2ª a cargo de Xavi Martín disputa ya su segunda jornada, debiendo desplazarse hasta la localidad vallisoletana de Simancas para medirse con el Nava10, contrario que se estrenó la semana pasada con una fácil victoria en la cancha del Unami por 0-3. El partido se juega este domingo a las 11:30 horas en el Polideportivo Municipal de Simancas.

Los otros dos equipos femeninos de Caja de Ávila/Casa Social arrancan la temporada en Ponferrada, en el pabellón municipal José Arroyo. Las primeras en jugar serán las infantiles y lo hacen a las 12:00 horas frente al equipo A del Club Voleibol Ponferrada. Tres horas más tarde se medirán al B de este mismo club. Entre medias, a las 13:30 horas, saltarán a la cancha las cadetes abulenses para jugar contra sus homónimas bercianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario