29 de diciembre de 2010

ATLETISMO – Félix Pont y María Ruiz Castellanos intentarán revalidar sus victorias en el III Cross Ciudad de Ávila

María Ruiz, vencedora en 2010
Hasta el momento se han inscrito más de 420 corredores a la prueba que se disputará el 16 de enero en El Soto

El corredor madrileño del Club de Atletismo Safor, Felix Pont Chafer, y la también madrileña María Ruiz Castellanos, del Club Canal Isabel II, vencedor absoluto y vencedora en categoría femenina de la pasada edición del Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano, intentarán revalidar sus títulos el próximo 16 de enero en la tercera edición de esta ya popular carrera dentro del calendario de invierno del atletismo en nuestra ciudad.
 
Y es que son dos de los más de 420 corredores que hasta el momento se han inscrito para participar en el Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano. Unas inscripciones que según ponen de manifiesto los organizadores de este evento deportivo, su ritmo es superior al de pasadas ediciones, esperando que pueda alcanzarse la cifra de 600 corredores, número máximo de corredores establecido por la organización, antes de que finalice el plazo de inscripción. Recordar que en la edición de este año fueron un total de 505 participantes.

Entre quienes también ya han formalizado esta inscripción se encuentra el recordman de maratón y 10.000 metros, Fabián Roncero; el ultrafondista abulense y campeón de Europa de 100 kilómetros en 2006, José María González.

Las inscripciones se podrán realizar, hasta el próximo 11 de enero de 2011, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de Ávila Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1), Deportes Sánchez (Duque de Alba, 1), Deportes NYC Sport (Duque de Alba, 15) y Deportes Tiritoru (Burgohondo, 2) Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1).

El precio de inscripción para participar en este cross ya es de 12 € para las realizadas hasta el 4 de enero de 2011, y de 15 € para todas aquellas inscripciones que se realicen entre el 4 y el 11 de enero de 2011.

Memorial José Soriano

El III Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano está organizado por el Club de Atletismo Ecosport contando con el patrocinio de Caja de Ávila, Excmo. Ayuntamiento de Ávila, Cafés Coty y Asisa y la colaboración de Seguros Moisés Martín, CocaCola-Powerade, Supermercado Hiper Simply, Raza Avileña, Floristería Aralia, Lotus Bakeries, Suministros Santa Teresa – Segopi, El Tejar, Yemas de Santa Teresa y la Junta de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario