10 de diciembre de 2010

BALONCESTO – Catorce Nocheviejas con el Óbila

Un año más y van 14, el Óbila Club de Básket organiza la Gran Fiesta de la Nochevieja para recibir el año nuevo. Como novedad de esta edición se encuentra el lugar de celebración: los salones y jardines de La Canaleja pertenecientes al complejo anexo al Hotel Cuatro Postes.

La fiesta se desarrollará en dos amplios y elegantes salones de uno de los edificios del complejo, con amplios baños en otro de ellos y en el salón de la planta baja, ropero en el tercer edificio, y un espacioso jardín que une los tres edificios con calefacción exterior. Además se habilitará un parking para los vehículos.

Con aforo limitado, por lo que recomienda reservar cuanto antes, el precio de la entrada es el mismo que en años anteriores: 45 euros, pudiendo reservarse y adquirirse en el Óbila Center, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21. También a través de los teléfonos 920 25 71 71 y 680 21 27 54.

La entrada incluye barra libre en régimen de autoservicio, autobús desde la plaza de Santa Ana a partir de las 00:30 horas, servicio de ropero, comida para aguantar la noche… y la mejor música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario