1 de diciembre de 2010

BALONMANO - Cárnicas Joalcresa aplasta a las cadetes de la E.M. Ávila (21-1)

Cadetes zamoranas y abulenses
Fácil y contundente victoria la que logró el Cárnicas Joalcresa ante la Escuela Municipal de Ávila el pasado sábado. Las chicas tuteladas por Leo Álvarez no dieron demasiadas oportunidades a las abulenses de probar suerte en el disparo y tan sólo encajaron un tanto en los veinticinco minutos de los que constó el partido oficialmente.

Una vez, más la defensa 3-3 de las zamoranas y su versatilidad y efectividad en ataque fue demasiado para un rival con pocos argumentos para frenar la ofensiva local o mantener el ritmo anotador de un Cárnicas Joalcresa que encontró en María su mejor lanzadora.

21 Cárnicas Joalcresa: Karolina (4), María (9), Alba (1), Clara, Alicia (2), Verónica (2), Tamara, Marta (1), Sheila, Mónica y Melizza (2).
1 Escuela Municipal de Ávila: Ana, Cynthia, Julia, Beatriz, Marta, Sara, Sára Gómez, Virginia (1), Zumaima, María, María Martín, Luisa y Raquel.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Iñaki Gómez y Luis Cano (Delegación zamorana). Excluyeron con dos minutos a las visitantes Ana y Sara.
Parciales cada cinco minutos: 5-1; 9-1; 15-1; 20-1; 21-1 (cierre de acta).
Incidencias: Partido disputado en el nuevo pabellón de la Universidad Laboral ante 80 espectadores.

Fuente: La Opinión de Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario