17 de diciembre de 2010

BALONMANO – El BM Ávila regresa a la competición liguera ante el Carflor BM La Virgen

Afronta en el pabellón de San Antonio la última jornada de la primera vuelta
Después del parón motivado por el puente de la Constitución y la jornada de descanso en el calendario, el colista Balonmano Ávila regresa temporalmente al campeonato de la Segunda División, ya que volverá a interrumpir su actividad por las vacaciones navideñas. Se enfrenta a partir de las 19:00 horas al Carflor BM La Virgen, en el pabellón de San Antonio.

El equipo visitante encara el partido desde la séptima posición en la tabla, con tres encuentros ganados, dos empatados y cuatro perdidos. El BM Ávila completará su dificilísima primera vuelta en busca de un triunfo que permita al menos estrenar su casillero. Para ello deberán mejorar en ataque, rompiendo su ineficacia goleadora y evitando las numerosas pérdidas de balón, manteniendo al menos el mismo o más rigor en una defensa que ha ido creciendo conforme avanza la temporada.

Marco Antonio Rufes contará con las bajas de Óscar y Carlos Cano en el choque entre abulenses y leoneses, que será arbitrado por la pareja formada por Tomás Fernández Merino y Omar Fagundez Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario