29 de diciembre de 2010

CICLISMO – Pablo Lastras se estrena como articulista en “Ciclismo en Ruta”

El ciclista madrileño releva a ‘Purito’ Rodríguez en esta revista especializada

El ciclista profesional Pablo Lastras, en 2011 en el equipo Movistar, colaborará a partir del próximo mes de enero con “Ciclismo en Ruta”. Lastras relevará en esta revista especializada a Joaquim Rodríguez, quien durante dos años ha mantenida su colaboración con esta publicación mensual, cogiendo el testigo a Carlos Sastre, que fue el ciclista que inauguró en 2008 esta sección.

Hay pocas cosas que me seduzcan en esta vida y lo de colaborar con una revista es una de ellas”. Comenta Lastras. “Intentaré ser lo más objetivo y realista posible, y estar a la altura de mis predecesores”, añade el corredor de San Martín de Valdeiglesias, quien entre sus méritos deportivos tiene el de haber ganado etapas en las tres grandes: Tour, Giro y Vuelta.

El director de ‘Ciclismo en Ruta’, Fran García, ha manifestado que tanto Sastre como ‘Purito’ han sabido contar sus experiencias y sus anécdotas, “aportando siempre un sentimiento y una visión muy positiva de un deporte al que sin duda aman”. Ahora, con la incorporación de Pablo Lastras, espera mantener el listón de calidad de esta sección, ya que el veterano ciclista madrileño une a su calidad deportiva unas virtudes humanas que son muy conocidas y valoradas en el pelotón. “Con ‘Penkas’ como articulista, le damos continuidad a una sección muy seguida y valorada por nuestros lectores”, concluye el responsable de la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario