17 de diciembre de 2010

FÚTBOL - Bosco, Milan y Arenas afrontan la última jornada de 2010

Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la 1ª División Regional de Aficionados afrontan este fin de semana su última jornada del año que se acaba. Así, el Bosco de Arévalo tratará de seguir bien clasificado frente a un potente Cuéllar. El Deportivo Arenas tiene una complicada cita frente al Becerril. Y el Milan Academy buscará traerse los tres puntos de Salas de los Infantes.
 
El Bosco de Arévalo también jugará en casa. Los morañegos reciben el domingo en el Colegio Salesianos, desde las 16:00 horas, al Cuéllar. Los segovianos están haciendo una buena campaña y tienen actualmente cuatro puntos más que los arevalenses, ocupando una muy cómoda quinta posición y con aspiraciones de ascenso. Tras ser expulsados en Navaleno se perderán este partido por sanción el portero Miguel y el delantero Picolo.
 
Las alarmas en el Deportivo Arenas llevan encendidas desde hace muchas semanas. Desde que lograsen su única victoria, allá por el mes de septiembre, el conjunto del Valle del Tiétar ha perdiendo semana a semana hasta caer al último puesto de la clasificación. En la tarde del sábado, los de Alberto López –sancionado con un partido al igual que Alberto- quieren romper la sequía de triunfos en el José Luis Jara 'Pechu'. Desde las 16:00 horas, tendrán que vencer al Becerril para tratar de escapar de cerrar bien el año y comenzar con aires nuevos el 2011. El rival, que es noveno en la tabla no se lo pondrá fácil.

Por último, el Milan Academy tiene un duelo no muy complicado, ya que tendrá que viajar al campo del Salas, que a día de hoy está antepenúltimo en la clasificación, a nueve puntos de distancia de los abulenses. Las sensaciones de los de Carlos Rojas son buenas, pese a que a domicilio únicamente han sacado un punto y ya va siendo hora de obtener la primera victoria este sábado a las 15:45 horas en el San Isidro salense. Son bajas por sanción en el cuadro milanista el defensa Josito y el delantero ‘Chino’ Zapatera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario