9 de diciembre de 2010

FÚTBOL – Guisando Entregredos e Internacional Ciudad de Ávila jugaron con carácter benéfico el 2º Memorial Fernando Gordo

Internacional Ciudad de Ávila y Guisando Entregredos posan con el trío
arbitral antes de comenzar el Memorial Fernando Gordo 
Con fines benéficos, ayer miércoles 8 de diciembre, el Club Deportivo Guisando Entregredos y el Internacional Ciudad de Ávila, ambos militantes en la liga provincial de aficionados, se enfrentaron entre sí en Sancti Spíritu para disputar el 2º Memorial Fernando Gordo. El encuentro se hacía con la intención de recaudar juguetes y libros infantiles destinados a la ONG “Altamiros”. Los espectadores tenían que llevar un juguete o un libro para presenciar el encuentro y al final se recibieron 60 juguetes y 30 libros.

Hay que destacar el buen ambiente y la cordialidad que hubo en todo momento entre los dos equipos contendientes, siendo el resultado final de 1-6 favorable para los de Guisando, club que quiere “dar las gracias al Internacional de Ávila por la invitación a su torneo y en especial a su presidente por el buen trato recibido”, exclamando desde la falta sur de la Sierra de Gredos que: “¡Esperamos poder contar con vosotros para nuestro torneo de verano!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario