9 de diciembre de 2010

FÚTBOL – La pegada del Norma derrotó al Milan Academy (3-0)

El Milan Academy cayó derrotado 3-0 en “El Pontón” ante el Norma en un partido que pudo caer de cualquier lado, pero en el que la pegada del conjunto soriano marcó la diferencia. En los primeros 45 minutos el Milan llevó el peso del partido, pero no supo traducir ese dominio teórico en ocasiones de gol y después lo acabaría pagando.

Porque tras el paso por vestuarios la decoración del encuentro cambió por completo. El Norma dio un paso hacia delante y se fue a por el triunfo. En esta segunda parte llegarían los tres goles locales. Víctor Rupérez abrió la cuenta goleadora del Norma después de que el colegiado señalara una cesión a dos metros de la portería abulense. Tras el gol el Milan quedó algo “tocado”, pero volvió a meterse en el partido creando alguna que otra ocasión aislada. Lo que le acabó de sacar fue el segundo gol del Norma, que llegó en el minuto 78 tras una gran jugada por banda izquierda que acabó con un centro al segundo palo donde Juanra, a placer, remachó el balón al fondo de las mallas. El 3-0 definitivo llegaría ya en el tiempo de descuento cuando el Milan había bajado los brazos. Pese recogió un balón muerto dentro del área y finiquitó el asunto.

3 Norma San Leonardo: Dani (Javi, 54´), David Utrilla, Javi Delgado, Uvi, José Puerta, Dani Pérez, David Cerdá, Edu (Juanra, 44´), Sergio Muñoz, Jon (Pese, 57´), Víctor Rupérez.
0 Milan Academy: Andrés, Antonio, Josito, Dani (Raúl, 64´), Aíto, Nayel, José Luis, Fernando, Chino, Alberto (Juan, 79´), Cristian (Víctor, 71´).
Goles: 1-0 (60´): Víctor Rupérez. 2-0 (78´): Juanra. 3-0 (95´): Pese.
Árbitro: Juan Martínez (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Dani, David Utrilla, Dani Pérez, Dani Cerdá, Edu, Juanra; Antonio, Dani, Nayel, Chino.
Campo: El Pontón, 100 espectadores.

Fuente: Área 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario