17 de diciembre de 2010

FÚTBOL – La Zona Norte recibe al líder, Zamora, en el fin de la primera vuelta

Primero contra duodécimo, o lo que es lo mismo el Zamora visita el campo de la Zona Norte este sábado a partir de las 16:00 horas. Las diferencias entre uno y otro son abismales si nos atenemos a lo que dice la clasificación. Pero sobre el terreno de juego son once contra once y las posibilidades de ganar son idénticas para los dos contendientes, que afrontarán la última jornada del año y de la primera vuelta del campeonato.

Bastantes bajas tendrán Luis Miguel Martín del Río para este choque, entre ellas la de Pablo Cardalliaguet, castigado por dos partidos por protestar al árbitro que dirigió a los norteños en Valladolid con la U.D. Sur y que supuso el retorno al camino de la victoria y la segunda conseguida tras la inicial de la primera jornada de liga.

Los dos partidos perdidos por el Zamora lo han sido a domicilio, en sus visitas al Santa Marta e Internacional de la Amistad. Ante los zamoranos, no cabe aflojar por parte de la Zona Norte y será necesario bregar constantemente en el partido con los cinco sentidos puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario