20 de diciembre de 2010

FÚTBOL – No fue posible. En Santa Marta se quebró la racha del Real Ávila infantil

Los jugadores del Real Ávila saludan al saltar al campo trastormesino
Comentario de V. Mayoral

Tarde con mucho frío en Santa Marta, presagio de lo que sería el partido, que comenzó con los dos equipos luchando el balón en el centro del campo y sin llegar apenas a portería, pero en el minuto 16 sería el Santa Marta el que en una jugada aislada llega a la línea de fondo, el balón la sobrepasa, sin que el árbitro lo aprecie, y tras el centro posterior se produce un rechace de Adrián y el balón queda para que Robert lo mande a la red en el que sería el único gol del partido.

A partir de este momento el Santa Marta se olvida de jugar y se dedica a defender el resultado, perdiendo tiempo y cortando el juego. En este primer tiempo tan sólo destacar un lanzamiento de falta de David Mayoral que golpearía en el larguero.

Pinchar para agrandar
En la segunda parte el Santa Marta seguiría igual viendo pasar el tiempo y ampliando el número de faltas y la dureza de las mismas. El árbitro sólo mostraría una tarjeta. Los nuestros se vieron impotentes de superar la barrera defensiva de un equipo que cada vez se metía más atrás, sin ninguna intención de jugar la pelota.
Todo el segundo tiempo sería un intento del Real Ávila de dar la vuelta al resultado pero sin cabeza y ante un Santa Marta con mucho más oficio que los nuestros y que supo jugar muy bien sus armas. El árbitro se equivocó en la jugada del gol y tenía que haber mostrado alguna tarjeta más.

Equipo del Santa Marta de Tormes






No hay comentarios:

Publicar un comentario