23 de diciembre de 2010

FÚTBOL SALA – Distribuciones Abad, nuevo líder de Primera A

El descanso del Jamones Blázquez/Crespos en Primera A de la liga de Futsávila de fútbol sala, fue aprovechado por Distribuciones Abad/ Bar Sur para asaltar la primera posición de la clasificación al ganar por 3-5 al San Pedro del Arroyo. El Padecasa/Bar Talento tenía ante sí una oportunidad de oro para ser líder pero su partido se saldó con un reparto de puntos con el Santander Consumer/A.F. Toledano Cortés, con el que empató a dos, quedándose como tercer clasificado, mientras que del 4º al 6º se encuentran igualados a 13 puntos Hermanos Cubero, R. del Río/Deportes Alfonso/Cincosombreros.com, y Sotolux/El Arco/La Corneja/Carnicería Marisa. Este último se vio sorprendido por el penúltimo, La Esmeralda/Blasco/Sugux, que se imponía por 3-5.

No hubo sorpresa en el partido del líder de Primera B, Sound Body, que terminó haciéndose con los tres puntos tras ganar por 1-6 al Centrelec/Los Maños. En el grupo es segundo el Sport Factory que venció por 6-1 a El Emperador/Cochinillos Juan y Julio y se aprovechó del pinchazo del Fiat/Automóviles Cervera ante la Posada de la Fruta/Granja Monte Encinar. Electra San Bartolomé F.S. se mantiene cuarto tras superar su duelo al Asesoría Sánchez/Panadería Flores y Jiménez por 2-3.

Bar Sindical/Degramar/Mingorría, Navas de San Antonio y Muñana F.S. no ceden en su empeño por arrebatar el liderato de Segunda A a Pub Cava/Bar El Moro. Mesón Casa Pablo/El Emperador ganó por 4-5 al Asisa/Bar Talento y está empeñado en demostrar las razones que le llevan a ser el líder de Segunda B, donde el Cuákero/Acopol/Amadeus pasa a ocupar la segunda posición al pasar por encima al Protección Civil por 1-16. Básico Bar de Copas es tercero, al ganar al Censenal Servicios/O`Clock, que se desplaza hasta la cuarta plaza.

En Tercera A, Pub La Oca/La Bodega de Juan es primer clasificado, en tanto que en Tercera B el liderato es compartido entre Pinturas Samaral/Quimical/C.C. Huerta del Duque y Oh¡ Publicidad/Restaurante Rivilla.

A su vez, en Primera de Veteranos Panamar marcha destacado al frente de la clasificación, cosa que no ocurre en Segunda de Veteranos, donde la lucha en cabeza es entre el Decobaño Ajates y G.E.C.A., perseguidos a un punto por Conforauto y Bar Prisma/Nueva Idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario