22 de diciembre de 2010

FÚTBOL SALA – El Real Ávila B cierra el año goleando a El Hoyo de Pinares (2-12)

Lorena García

El Real Ávila B sumó tres puntos muy importantes en su visita al campo de El Hoyo de Pinares que acaba el año como colista de la Primera División Provincial de Fútbol Sala Femenino con su casillero de victorias por estrenar.
 
El encuentro comenzó con un claro dominio de las visitantes que pusieron el juego y los goles. A los 10 minutos de juego las encarnadas ya ganaban por 3 goles de diferencia, todos ellos obra de Patry que cuando aún no había transcurrido el primer minuto de juego lograba el primer tanto al marcharse por velocidad de su marcadora y batir a la guardameta local con un tiro cruzado y ajustado al palo.

El Real Ávila B siguió atacando pero, o bien por acierto de la guardameta de El Hoyo de Pinares, a la postre la mejor de las locales y que evitó una goleada mayor, o bien por el desacierto de las encarnadas en los metros finales, el marcador no se movería en su favor, serían las locales las que, cuando ya se rozaba el descanso, recortarían distancias al aprovechar un rechace de la guardameta abulense.

Con la reanudación del partido comenzaría el recital de goles. Virginia, en 4 ocasiones, Silvia (2), Adara (2) y Laura (1), serían las encargadas de certificar la segunda victoria de las encarnadas en lo que va de temporada. Con todo decidido, el segundo tanto local llegaría al transformar un discutido penalti señalado a falta de 5 minutos para el final del encuentro.

El Real Ávila B acaba el año con una victoria que sirvió para dedicar y mandar un mensaje de apoyo y ánimo a la jugadora Elsa que se recupera de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla.

En otro partido del grupo, el CD Fútbol Femenino Ávila empataba a 0 con el actual líder de la competición, el Bosco de Arévalo, que cede por segunda semana consecutiva dos puntos, reparto justo de puntos en un encuentro con escasas ocasiones. Ambos conjuntos salieron al campo con mucho respeto hacia el rival lo que provocó que se viera un partido con poco juego y pocas ocasiones aunque ambos conjuntos gozaron de alguna oportunidad para decantar la balanza de su lado pero ambas porteras o la defensa baja palos evitaron que subiera algún tanto al marcador.

La competición no se reanudará hasta el 15 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario